Asesoramiento sobre hipotecas

Los abogados expertos en Derecho Hipotecario le asisten en Sevilla en el caso de que tenga en mente la adquisición de una vivienda, local o cualquier otro inmueble.

Hay que tener mucho cuidado con los préstamos y las hipotecas, pues en los contratos pueden figurar cláusulas que se escapen al entendimiento de los interesados.

En muchos casos, las personas que deciden adquirir un inmueble, acuden a la entidad financiera sin asesoramiento, lo que puede resultarles muy caro.

Nuesros abogados le asesorarán respecto a cualquier trámite en este sentido, realizando un estudio exhaustivo sobre las condiciones del crédito o préstamo. Los abogados le explicarán lo que Vd. está firmando realmente, de modo que se dé por enterado de cuantas consideraciones afectan al contrato, y, por tanto, a su futuro económico.

Uno de los problemas habituales es que, personas que hace unos años podían hacer frente a los gastos de la hipoteca, hoy en día no pueden hacerlo, con los consiguientes perjuicios económicos, incluso con la posibilidad de perder el inmueble. En este caso, los abogados expertos en Derecho Hipotecario, deberán realizar acciones con el fin de llegar a acuerdos con las entidades financieras.

El fin último es que el consumidor pueda seguir disfrutando del inmueble. Las ejecuciones hipotecarias pueden ser evitadas a través de acciones legales que solo son capaces de llevar a término abogados especializados en este ámbito. Hay alternativas a su disposición, también la venta de la vivienda para que, de este modo, pueda hacer frente a la deuda.

También los abogados especialistas en asesoramiento sobre hipotecas, le informarán y realizarán cuanta acción sea posible para hacer efectivas daciones en pago, así como también para que los clientes obtengan la restitución de los costes producto de cláusulas consideradas abusivas por el Tribunal Supremo.

Exponga su caso, consulte sin ningún compromiso y desde nuestro despacho le propondremos acciones personalizadas y en las que se valorarán en profundidad todas las opciones disponibles.