Cláusulas abusivas

Las cláusulas abusivas son apartados que, en los contratos, se incluyen sin que muchas veces se informe a los firmantes de las particularidades.

Cuando los firmantes no han obtenido la suficiente información al respecto, pueden reclamar a la entidad financiera o banco. Los deudores firmantes se verán en la posibilidad de llevar a cabo acciones legales con el fin de que sus derechos no sean vulnerados.

 En algunos casos, tales cláusulas abusivas suponen un obstáculo económico más a la hora de hacer frente a la hipoteca, provocando en algunos casos el impago o la imposibilidad para efectuar las correspondientes cuotas hipotecarias.

Algunos de los consumidores que se hallan inmersos en una hipoteca, pueden ver cómo sus posibilidades para pagarla disminuyen al tener también que enfrentar las cláusulas de suelo. En este sentido, le proponemos el contacto con abogados especializados en cláusulas de suelo.

Le atenderemos personalizadamente, proponiéndole las acciones legales más convenientes para cada situación. Es importante tener en cuenta los intereses de demora, que podrán suponer una carga económica más si las cláusulas mencionadas no son satisfechas a la entidad bancaria o al prestamista. Los abogados de nuesro bufete llevan a cabo estudios pormenorizados y valoraciones a la medida de cada cliente, de manera que estos obtengan los mejores resultados.

Las cláusulas abusivas o nulas serán revisadas en todos sus puntos, de modo que el cliente, por fin, pueda librarse de ellas. Si se logra la inaplicación de la cláusula, el cliente se verá libre de pagos injustos y que, como hemos indicado, pueden repercutir muy negativamente en el pago total de la hipoteca.