Gastos de Hipoteca

Recuperar Gastos de Hipoteca
Desde nuestro despacho de abogados reclamamos por tí los gastos de formalización de la hipoteca: gastos de tasación de la vivienda, gastos de notaría y gestoría, actos jurídicos documentados y registro de la propiedad.

Existe una sentencia del Tribunal Supremo de diciembre de 2015 que considera nulas las cláusulas que imponían al consumidor asumir los gastos y el pago de los tributos referentes a la formalización de las hipotecas. Como ejemplo, en una hipoteca de 300.000 € se podrían recuperar hasta unos 6.000 €.

Toda persona que tenga o haya tenido un préstamo hipotecario puede reclamar los gastos de su hipoteca, incluso aún cuando su hipoteca esté cancelada puede reclamar su dinero.

Podrá recuperar multitud de gastos como los derivados de la factura de la notaría, la tasación de la vivienda, la factura del registro de propiedad por la inscripción de la hipoteca, el impuesto de actos jurídicos documentados, gastos de gestoría, etc.

El problema principal es que todos estos gastos anteriormente mencionados eran responsabilidad del banco y, por lo tanto, este tenía que asumirlos. Tras varios años la Justicia ha determinado que estos gastos son cláusulas abusivas que perjudicaban gravemente a los consumidores.

Si quiere informarse de cómo recuperar estos gastos contacte con nosotros. Las probabilidades de éxito son muy altas puesto que existe una ley que ampara estos casos.