Despacho de abogados en Sevilla

Para lograr opciones de éxito en el ámbito legal inmobiliario, ha de contar con especialistas en Derecho que le proporcionen cuantas herramientas legales existen.

Nos ocupamos del Derecho Hipotecario, de especial relevancia durante los últimos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta la sentencia de diciembre de 2015 del Tribunal Supremo. Dicha sentencia (705/2015) hace factible la devolución de ciertos gastos ocasionados durante la firma de determinadas hipotecas.

En nuestro equipo de abogados nos ocupamos de defender los derechos de los ciudadanos por cláusulas abusivas, así como respecto a las Cláusulas Suelo. Este tipo de cláusulas pueden resultar muy negativas para los deudores, quienes en muchos casos, ni siquiera saben si lo firmado integra dichos apartados de “letra pequeña”. Los abogados le permitirán conocer toda particularidad del contrato firmado, y le facilitarán los medios legales con que enfrentarse a situaciones que pueden resultar muy costosas en el plano económico.

El equipo de abogados que le proponemos en Sevilla, también se ocupa de los Gastos de la Hipoteca, gastos que en muchos casos resultan inapropiados y no deben ser abonados por los deudores. Sin embargo, para librarse de tales problemas, es importante contar con letrados que estén en condiciones de asistir integral y personalizadamente.

Procuradores y expertos en Derecho Hipotecario se asocian para defender al ciudadano ante las entidades bancarias o entidades financieras que han incurrido en abusos económicos. Los abogados han de facilitar asimismo trámites ágiles para el tratamiento de las Ejecuciones Hipotecarias. Estas deberán hacerse frente con los recursos legales suficientes si se desean evitar embargos, subastas… que pueden derivar en desahucios y en circunstancias del todo indeseables. Comuníquese con abogados de Sevilla que le facilitan cuanta información necesite.

El préstamo revolving, la dación en pago y otros aspectos relacionados con el Derecho Hipotecario, son tratados desde nuesro despacho a través de letrados especializados para cada situación. La personalización y el estudio exhaustivo de cada caso son cualidades que nos distinguen.