CLAÚSULAS SUELO: ABOGADO EN SEVILLA

CLAÚSULAS SUELO: ABOGADO EN SEVILLA
¿Tiene sospechas de que su hipoteca sea abusiva o de que trnga una cláusula suelo? No se preocupe: nuestro Despacho en Sevilla, especializado en Derecho hipotecario, puede ayudarle.

Desde hace unos meses se han producido muchos cambios a nivel hipotecario. Esto se remonta, principalmente, a una Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea -TJUE- , que declaró nulas las cláusulas suelo al considerar que eran abusivas. Desde entonces otros Tribunales e instituciones han seguido su ejemplo y han mejorado la proteción a los usuarios y consumidores. En este mismo año se crearon los Juzgados especializados en cláusulas suelo, que ya acumulan miles de demandas. Por otra parte el Tribunal Supremo de nuestro país también ha emitido Sentencias sobre otro tipo de cláusulas en los contratos de hipoteca, calificándolas de abusivas. Estas son, por ejemplo: cláusulas de redondeo al alza; cláusulas de vencimiento anticipado; intereses demasiado altos; etc. Estos detalles no suelen ser conocidos por todas las personas, de forma que contratan una hipoteca sin saber que tendrán que pagar de más por un contrato abusivo.

Por ese motivo si usted cree que su hipoteca tiene alguna de estas cláusulas, o bien va a firmar un contrato pronto, es conveniente que consulte primero con un abogado especialista en la materia. De esta forma tendrá todas las garantías legales con su hipoteca.

Recuerde que para más información puede consultar directamente con nosotros. Nuestros abogados están especializados en esta materia y le ayudarán a resolver todas sus dudas. Si además desea hacer una reclamación y recuperar el importe de su claúsula suelo, le orientaremos a lo largo del proceso.

Para conctar con nosotros lo único que debe hacer es pedirnos una cita previa, sea por teléfono o a través de nuestra página web. Estudiaremos su caso y le indicaremos la mejor opción.